domingo, 6 de julio de 2008

REENCUENTRO X PROMOCION

12 años han trasncurrido desde que alborotabamos un salón de clases y le sacabamos la piedra a mas de un profesor, en ocasiones tuvimos momentos muy emotivos, tristes, de enfado, una que otra piña y las inumerables travesuras, como la del chinche en el pupitre (recuerdo que la amiga Elenita, me quizo echar la gran vaina, pero me salvo mi cartera XD, buen intento muergana ¬¬ ) La cita fue en Bambú de el Viñedo, como pueden ver en la foto adjunta, ahí estamos parte de ese grupo que compartimos varios años de nuestras vidas, que entre gozos y preocupaciones, nos apoyabamos unos a otros, hubo muchas risas y recuerdos, quien se empató con quien, quien le hizo que, a quien y unos que otro trapito sucio que salió a la luz pública de los que no asistieron XD jajaja, tranquilos muchachos que del piso no pasaron XD, para la próxima asistan =0) y destrozamos a los que no vayan XD Los asistentes, segun la foto Issac Almosny, Rodrigo Arias, David Angulo, Yennifer Dugarte, Dana Verónica, Erika Tramonte, Rossana Román y mi persona, algunos mas faltaron por venir, pero se entiende que ahora hay mas e importantes obligaciones, se planteó un segundo reencuentro, quizá con una parrillita o por que no, me comprometo a preparar un pasticho.

0 comentarios: