domingo, 9 de marzo de 2008

Entre tragos y recuerdos


Recuerdos son aquellos que en mi estado de soledad vienen a mi memoria, me atormentan, me hacen recordar cosas que creí olvidadas, o mas bien superadas, te extraño, maldición cuanto te extraño, por que tuviste que hacer las cosas que hiciste? por que me obligaste a abandonarte? por que tus dudas? por que tus quejas,? Cuando sabías que te amaba sin medida y jamás te hubiera traicionado. Recuerdos, solo quedan recuerdos de aquel amor intenso, espero estes mejor que yo, pues mis pesares se ahogan en estos momentos, junto a varias botellas y un dolor de pecho algo intenso.

4 comentarios:

Indiferencia dijo...

Mi pana tampoco se ponga así.

Eli_R dijo...

Despues dicen que yo soy la emo xD...
:p Hammer sabes que me encantan tus escritos aun y cuando sean melancolicos (k)

Venus dijo...

Que intensidad y al mismo tiempo claridad de ideas. Te felicito... A veces es muy dificil expresar este tipo de situaciones y tu lo haces muy bien, es contagioso.... Un beso cariñoso...

HAMMERFALL dijo...

Darkrose, no se trata de ser EMO, a veces hay que drenar las cosas de alguna manera y pues escribiendo, es que logro amainar mis tempestades

Lili, gracias por pasar de nuevo y dejar tu comentario, es verdad cuando dices que resulta dificil expresar lo que se siente, creo que es mejor (en algunos casos) sacar esas sensaciones que probablemente mas adelante, terminen por envenenarnos. Un beso para ti tambien ;)