domingo, 11 de noviembre de 2007

ANEGADOS A MEDIANOCHE




Bueno esta vez no hay poema, no hay asesino, ni nada que se le parezca, esta vez es una situación de la que solo viví infimamente, lo que sufren algunas familias en proporciones catastroficas.


Acontece que estaba muy cómodo frente a mi pc, a eso de las 12am, voy a la cocina a preparame un Te y todo se veía normal a lo que se acostumbra en mi casa a esas horas de la madrugada, me preparo mi vaina y regreso a seguir "jodiendito" frente a la pc y los panas barranqueros y los de eme.ese.ene Como cosa rara yo andaba de insomnio y se dieron aproximadamente las 3 de la mañana cuando así ineperadamente se escucha un grito aterrador, por parte de mi padre:


"IREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEE AGUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!"


Mi cara de asombro supongo que no fue normal, salgo disparado a ver que había sucedido, entro por la cocina y antes de poder encender las luces, un liquido se coló entre los dedos de mis pies, *MALDICION* pensé que es esto???

Al encender la luz observo como un camino de agua cruza todo el pasillo, se cuela por la cocina y sigue hasta mi cuarto y baño, chapoteando a cada paso que daba, mis pies quedaban cada vez mas hundidos en aquel liquido. Abro la puerta de mi habitacion y HORROR todo el piso esta lleno de agua JODER ESTAMOS ANEGADOS!!!!!

Todo mi cuarto, el Baño, la cocina y hasta el pasillo donde duermen los perros tenía agua.

Voy para el cuarto de mis padres y agua por todas partes.

Me sorprendió sobremanera que papá ya estaba cagado de la risa, no se si por los nervios o la arrechera, pero el asunto es que estaba, muerto de la risa, la razón de tan desagradable momento fue que la manguera que alimenta el tanque de la poceta, se reventó.

A todas estas yo siempre me habia preguntado ¿para que coño eran los desagues fuera de la ducha? la respuesta se me hizo clara de inmediato. Está casa fué contruida por allá en el año 62 y esas cosas no se colocaban, asi que tocó agarrar un haragan tobos y escoba y a sacar agua pa la cocina y de ahi al patio. (ahhh se me olvidaba comentar que gracias a eso, descubrimo que la casa tiene un declive hacia el patio, de ahí que toooooda el agua se metiera a mi habitacion ¬¬)

En fin luego de casi hora y media escobeando y arrastrando agua logramos sacar el pozo que se nos habia formado, Pudimos pasar un trapeador para sercar el suelo.

Y lo mas cómico de todo, papá todavía estaba cagado de la risa :P

5 comentarios:

Eli_R dijo...

Ah yo se lo que es eso, pero peor es en un apartamento, y solo puedo agregar LOL

Indiferencia dijo...

JAJAAJJA Bueno pana, menos mal que todo salió bien y no se les dañó ningún aparato eléctrico ni hubo cortocircuitos y nadie terminó herido o electrocutado.

Elianni dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! ¡Qué molleja de triste no me imagino tu cara cuando sentiste el piso todo mojado xD

Cástor E. Carmona dijo...

¡Espeluznante! Una cosa... ¿el inodoro estaba acabado de utilizar?

HAMMERFALL dijo...

Cástor, afortunadamente no, sino no era solo el agua, sino la hediondez lo que nos iba a atormentar.

Gracias por comentar.