sábado, 22 de septiembre de 2007

Reingauración

Bueno bueno, aquí está la segunda entrada a mi recién nacido blog, debo agradecer a mi super amiga Elianni que me aguató un rato para rediseñar el aspecto del mismo, de todos modos tengo la certeza que sobre la marcha, este espacio que creo para desetresarme un poco y compartir una parte de mi vida con ustedes, irá madurando y evolucionando con el pasar del tiempo.

y bueno ya sin mucho preambulo, mi primer post verdadero será algo que escribí recientemente, se trata de un poema que le dediqué a alguien, que está resultando muy importante en mi vida, tuve su permiso para publicarlo y pues aquí se los dejo, espero que les guste y dejen sus comentarios al respecto.



EL BESO

Ahí estaba ella, esperando

Finalmente nos encontramos

Lentamente caminamos

Y de manos nos tomamos.

Ya de frente, mirándonos a los ojos

Le sonreí, ella tímidamente me sonrió

Sus manos acariciaron mis brazos

Evitar no pude, sentir mi corazón desbocado.

Mis manos le tomaron por su cintura

Sus manos ya me habían abrazado

Podíamos sentir, cuan acelerado

Nuestro pulso latía, delatándonos.

Nos vimos fijamente, ella humedeció sus labios

Yo mordí los míos, a los de ella estaba tentando

Su mirada se posó sobre los míos, quizá esperando.

Sentí que sus manos subían por mi espalda

Una sensación se apoderaba de mi alma

Sentí por momentos, que mis piernas flaqueaban

Y los nervios vorazmente de mí, se apoderaban.

Respiré profundamente, a ver si me calmaba

Ella sonreía, pues muy bien sabía

Que la situación la tenía dominada

Y así, nuevamente sus labios humedecía

Era obvio que me tentaba.

Me acerqué a sus labios

Sentía su respiración

El corazón desbocado

No podía controlarlo

- Acércate, Me dije, - solo un poco

Cerramos nuestros ojos

Y se produjo suave roce

Que caló mas allá de lo conciente

Sus labios presionaron los míos

Y lentamente nos abrimos paso

Y su humedad invadió mi boca.

El néctar de sus labios me envolvió

Y ella se embriagaba con mi pasión

Sus manos, de mi espalda se apoderaban

Las mías, entre sus cabellos, se deslizaban.

Un abrazo, que se hizo más fuerte

Y un suspiro apasionado,

Fue lo que nos hizo, vernos nuevamente

Sonreímos, como solo lo hacen dos enamorados.

Sentí su mano acariciando mi rostro

Mis manos jugaban aun con sus cabellos

Las miradas, cruzadas, brillaban intensamente

Como luna llena destellante al horizonte.

De pronto algo interrumpió aquel momento

Desperté sobresaltado y algo abrumado

Solo fue un sueño, pero en verdad lo he sentido

Sentí la humedad en mis labios

Como si me hubiese besado, estando dormido

Fue tan real, fue tan…..

Solo soñado

Me dije para mis adentros,

Si tus labios son así en sueños

No puedo esperar

A que me beses, de verdad.

2 comentarios:

Indiferencia dijo...

Erga, Neruda y tu :P

Elianni dijo...

Oh margoseseseses!!!! Quedé más afocada y me mato!!! Imagino que la persona a quien se lo dedicaste también quedó :O